¡LLEGAN LOS CURSOS DE SEMANA SANTA!

SENSACIONES NAUTICAS ABRE EN ABRIL PARA LOS CURSOS DE SEMANA SANTA

Sensaciones Náuticas pone en marcha las actividades náutica con los cursos Semana Santa, dirigidos a conciliar la vida familiar. Con ese objetivo el Real Club Náutico Torrevieja, organiza un año más los cursos de Semana Santa en el periodo de vacaciones escolares de Semana Santa que en esta ocasión tendrá lugar del 14 al 23 de abril de 2022, en las instalaciones del Club.

La iniciativa que fue muy bien acogida el año pasado promoviendo los deportes náuticos, los hábitos saludables y una diversión segura.

Teniendo en cuenta que se cubrieron la totalidad de las plazas dirigidas a niños de 4 a 13 años, ya esta abierto el plazo de inscripción para las dos semanas comprendidas los días del 14 al 16 y del 18 al 23 de abril.

Los objetivos de los cursos se centran en crear un vínculo con el medio marino. Trabajar las capacidades físicas y habilidades motrices, a la vez que se fomenta el trabajo en equipo.

Los niños y niñas se divierten mientras aprenden actividades relacionadas con el desarrollo del deporte náutico, como la vela ligera, kayak y sensaciones recreativas. 

Recordar que en breve se abrirá la página y la oferta para el verano con múltiples actividades de vela, kayak, paddle surf y actividades para todas las edades.

¡No lo pienses más!

Hay plazas limitadas para que los más pequeños disfruten de este maravilloso deporte. Inscríbelos en los cursos de semana santa en Torrevieja.

INSCRIBETE AQUÍ